martes, 16 de mayo de 2017

UD2:Materiales y herramientas

buenos días
en esta actividad me he centrado en el uso de las apps de dibujo.
Mi primera opción aunque no dibujo nada bien y la que más me atrae es la del dibujo manual, pero creo que debía probar otras opciones.
De las apps seleccionadas, está claro que me he decantado por las gratuitas, ya que el
Visual Thinking es algo que tengo pensado enseñárselo a mis alumnos y creo siempre que debemos usar herramientas de fácil acceso por lo que es esencial que sean gratuitas.
La siguiente criba que he realizado es para usarlas con mi tablet. Aunque tengo móvil android, al ser la pantalla pequeña me he decantado por aquellas que puedo usarlas con mi ipad, eso sí, primero aquellas que existen para las dos plataformas por el motivo anteriormente citado, que sean accesibles a la mayoría de mi alumnado.
Teniendo en cuenta esto y probando a dibujar por ahora mis opciones son las siguientes:
  1. Dibujo manual, ya que aunque no dibujo bien con las nociones vistas en  los vídeos cada vez lo tengo más claro y me resulta más sencillo 
  2. Mis segundas opciones serían las apps y principalmente las que tenemos gratis en las dos plataformas. Aún así, en mi caso, me resulta complicado o por lo menos aún no le he pillado el tranquillo. Las dos que más me han gustado son sketchbook y silk paints
    Sketchbook para intentar hacer los esquemas y silkpaints para composiciones. Os dejo un boceto, realizado con cuatro trazos con SilkPaint 

No hay comentarios:

Publicar un comentario