jueves, 13 de septiembre de 2018

Profetubers: comenzamos

Comenzamos esta sección del blog preparada para almacenar las actividades e impresiones del curso PROFETUBERS del INTEF.
Mediante el curso espero:
  • Conocer en profundidad el fenómeno profetubers.
  • Mejorar mis habilidades en la creación de vídeos para mis alumnos. Un campo en el que me iniciado pero de manera autodidacta.
  • Conocer herramientas que me faciliten la realización de vídeos.
  • Conocer las "normas" básicas, trucos, etc necesarios para realizar vídeos atractivos que enganchen.
  • Crear vídeo-lecciones que posteriormente pueda utilizar en plataformas del estilo edpuzzle.
  • Enseñar a mis alumnos a realizar vídeos atractivos.
Es un campo en el que me iniciado intentando realizar vídeos motivadores presentando proyectos o vídeotutoriales sobre el uso de herramientas.
El vídeo que os dejo es la presentación del proyecto gamificado para tecnología 4º ESO.


En este otro vídeo he creado un tutorial para iniciarse en el uso de OneNote:


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario