Buenas tardes,
os dejo el trabajo realizado con Cospaces.
El enlace es el siguiente: https://cospac.es/IW9s
Proceso creación:
lo primero que he hecho es ver una serie de vídeo tutoriales del canal de youtube de cospace
he visto algunos de los realizados por compañeros y me he lanzado a contar una historia.
La idea es plantear una situación de un padre que no hace caso a su hijo por el nuevo móvil, cambiando los roles.
Primero me planteé la historia y luego seguí el guión de la infografía
En este caso al ser en el mismo lugar he duplicado las escenas permitiendo ahorrar trabajo.
Los audios son libres de derecho, y algunos propios
El resultado "no es bueno" pero considero que es una toma de contacto, un primer camino por donde introducirnos en este mundo con muchas posibilidades.
Reflexión:
Creo que es un mundo con muchas posibilidades, cospace es sencillo a la vez que limitado, pero de una idea de lo que se puede conseguir.
En estos momentos ya he desempolvado los manuales de los cursos realizados con blender para crear esos entornos. Creo que puede ser una gran herramienta y pienso intentar trabajar con otras plataformas que me permitan importar archivos.
He anotado en mi lista de tareas tinkercad, para skechfavVR, unity 3D para seguir conociendo este mundo.
Proyectos de Innovación Educativa, cursos de formación del INTEF, EDUCALAB...
Páginas
- Objetivos del blog
- Biografía e intereses
- VRMooc
- REA
- Visual Thinking
- MoocBot
- ProyectoDIG
- SostenibleDIG
- Tutor en red
- Des-enrédate
- GT Pensamiento computacional
- Curso uribarri
- Cultura Maker
- Gamificación
- PROFETUBER_INTEF
- CIBERSEGURIDAD
- Pensamiento Computacionas Scratch
- Organizaciones digitalmente competentes
- Analíticas del aprendizaje
- PIE INGENIA
- PIE CONECTA
- PIE FORMAPPS
- PIE SINTONIZA
- PIE APPLICA
- PIE EXPLORA
- Proyectos de innovación educativa
- Escuela pensamiento computacional
- MOOCs
- ABP
- Community Manager Educativo
- Inteligencia artificial
- CompDigEdu
jueves, 2 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario