jueves, 2 de marzo de 2017

Reto 4: Creación VR mediante contenidos 3D

Buenas tardes,
os dejo el trabajo realizado con Cospaces.
El enlace es el siguiente: https://cospac.es/IW9s


Proceso creación:
lo primero que he hecho es ver una serie de vídeo tutoriales del canal de youtube de cospace
he visto algunos de los realizados por compañeros y me he lanzado a contar una historia.
La idea es plantear una situación de un padre que no hace caso a su hijo por el nuevo móvil, cambiando los roles.
Primero me planteé la historia y luego seguí el guión de la infografía
En este caso al ser en el mismo lugar he duplicado las escenas permitiendo ahorrar trabajo.
Los audios son libres de derecho, y algunos propios
El resultado "no es bueno" pero considero que es una toma de contacto, un primer camino por donde introducirnos en este mundo con muchas posibilidades.
Reflexión:
Creo que es un mundo con muchas posibilidades, cospace es sencillo a la vez que limitado, pero de una idea de lo que se puede conseguir.
En estos momentos ya he desempolvado los manuales de los cursos realizados con blender para crear esos entornos. Creo que puede ser una gran herramienta y pienso intentar trabajar con otras plataformas que me permitan importar archivos.
He anotado en mi lista de tareas tinkercad, para skechfavVR, unity 3D para seguir conociendo este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario