lunes, 9 de octubre de 2017

Funciones del tutor

Buenos días,
Os dejo la infografía con las principales funciones del tutor.
En la actividad me pedía las más importante pero he incluido todas. El motivo ha sido al considerar por mi parte que todas son importantes y la combinación de ellas crea al tutor online perfecto.
Son bastantes cursos los que realizo online. No solo de la plataforma intef que intento realizar curso en las dos convocatorias. También mediante la jcyl que presenta todos los años lectivos, dos convocatorias de curso online todos muy interesantes.
Durante estos cursos he tenido problemas de todo tipo, fallos en la plataforma, fallos míos por no leer, desánimo por demasiada información o estar en épocas evaluaciones, fallos de coordinación en el grupo en le que nos encontrábamos... y en todos los caso ha sido el tutor el que ha solucionado los inconvenientes, me ha dado en empujón, nos ha coordinado.
Este es el motivo por el que no fui capaz de eliminar ninguna de las funciones o resaltar unas por delante de otras.
Si tengo que destacar alguna, que me cuesta bastante, destacaría la función académica y orientadora. La académica consiguiendo que los alumnos alcancen los objetivos propuestos y la orientadora por conseguir guiar  al alumnado para obtener buenos trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario