- Un pasaporte para que los alumnos apunten su evolución y sus puntos.
- Unas tarjetas que entrarán en juego en ciertos momentos del juego.
Pasaporte:
En este pasaporte los alumnos irán añadiendo los sellos que van consiguiendo al ir superando las fases y los retos. Al superar cada fase los alumnos consiguen el sello y dentro de cada fase habrá retos que deberán realizar y según van realizando van consiguiendo puntos de experiencia.
Parten de vidas que irán perdiendo si no consiguen superar las diferentes fases o retos en el tiempo establecido.
De esta manera sabrán en todo momento su rango y los puntos de salud que tienen en todo momento.
Tarjetas:
Las tarjetas permiten a los alumnos conseguir poderes, que podrán utilizar a lo largo del juego. Cada tarjeta es diferente con diferentes propiedades.
Todo ello está detallado en el dorso de la tarjeta. Estas tarjetas son intransferibles y de un solo uso. Una vez utilizada deberán devolverla al profesor, perdiendo esos poderes.
Web del proyecto
Con estos elementos y utilizando la plataforma wix el proyecto que voy a realizar el próximo año en tecnología 3º ESO queda de la siguiente manera:
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